martes, 20 de octubre de 2015

PRAXIAS PARA HALLOWEEN

Por nuestra clase han pasado brujas, esqueletos, monstruos, fantasmas... 
Hemos vuelto a nuestros ejercicios de lengua, labios y mandíbula con todos estos personajes de Halloween.
Para que sea más ameno he preparado este vídeo. 




Con estas imágenes prepararemos un pequeño libro de praxias de Halloween, pero esto lo enseñaré en otra entrada del blog.


Si queréis las imágenes en pdf sólo tenéis que comentar la entrada y dejar vuestro email
os lo mandaré encantada. 

6 comentarios:

  1. Me encantaa!!! Me podrías pasar las imágenes en pdf? Un saludo y muchas gracias por tu fantástico blog.roldanbeldafini@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy útiles para mis alumnos. Me podrías enviar las imágenes??? Muchas gracias. Te dejo mi correo: raqueloneca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te felicito por el material, ¿me lo puedes enviar a mí también? Mi correo es laurapt76@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea.Si me puedes enviar uñarchivo por PDF... mil gracias npor compartir. Mi correo es nines.carrasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu idea¡¡ podrías mandarme un mail. victorieja81@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta que chulas y mucha originalidad.cristina.orenes8@gmail.com

    ResponderEliminar